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FAQ

  • ¿Puedo comprar cortinas a medida?
    Si, efectivamente puedes comprar tus nuevas cortinas a medida! Tan sólo debes ingresar tus medidas en centímetros ancho y alto además de la cantidad de cortinas para cada medida. Nuestra app de cotización en línea es muy fácil e intuitiva de manejar por lo que saber el valor de tus nuevas cortinas tan sólo tardará un par de minutos!
  • ¿Las cortinas cuentan con garantía?
    Todas nuestras cortinas y persianas están cubiertas por una garantía estándar de 3 meses. También ampliamos esto a una garantía de cinco años en la mayoría de las persianas producidas en nuestras propias fábricas. Para obtener detalles completos sobre nuestra oferta de garantía, visite nuestros términos y condiciones .
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Puede realizar un seguimiento del progreso de sus pedidos fácilmente contactando con nosotros y solicitar seguimiento de pedidos en línea. Simplemente haga clic en el botó y a continuación indíquenos su número de pedido y nombre completo del comprador y le informaremos en qué etapa se encuentra actualmente su pedido. Esté atento al viaje de sus pedidos desde el taller hasta su puerta, no podría ser más simple.
  • ¿Cómo accedo a una factura con IVA para mi pedido?
    Acceda, solicite e imprima la factura con IVA de su pedido utilizando nuestra nueva función en línea solicitud de comprobante de pago. Diseñado para hacer las cosas más rápidas y fáciles para ti. Simplemente haga clic en el botón e indíquenos su número de pedido y rut de empresa o persona natural y estará listo para enviar el documento a la brevedad.
  • ¿Cómo informo de una falla o daño en mis cortinas?
    Lamentamos que tenga que leer más sobre este tema en particular, tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para resolver cualquier problema con sus cortinas o persianas. La forma más rápida y sencilla de informar una falla o daño en sus nuevas cortinas o persianas es utilizando nuestro formulario de contacto web. Asegúrese de completar todas las casillas y adjuntar fotos que muestren claramente la falla o el daño. Si el problema con sus nuevas persianas se relaciona con problemas de tamaño, incluya una imagen de su persiana junto a una cinta métrica que muestre los tamaños incorrectos. Si le resulta más fácil, puede enviar su consulta e imágenes por correo electrónico o directamente haciendo clic en el botón. Los servicios de los clientes pueden ser contactados usando postventa@newroller.cl Para ayudar a asegurarse de que no haya retrasos, asegúrese de que sus imágenes sean lo más claras posible e incluya tantos detalles como sea posible.
  • ¿Puedo modificar mi pedido una vez que se haya procesado?
    Debido a la naturaleza personalizada de nuestros productos y la forma en que los proveedores procesan los pedidos y los materiales de los pedidos, una vez realizados no es posible modificar o cancelar pedidos. Esto se debe a que el proceso está diseñado para entregarle su pedido lo más rápido posible. Verifique sus datos antes de confirmar su pedido y considere nuestra garantía SizeSure para su tranquilidad. De todas formas nuestra intención siempre será de que usted realice una compra satisfactoria y para ello dejamos un Botón de contacto directo para que pueda contactarnos a la mayor brevedad posible y verificar posibilidad de cambio en su pedido según estado del proceso.
  • ¿Cómo puedo guardar una cotización sin hacer un pedido?
    La mejor manera de guardar sus datos para más adelante es registrarse como usuario de la cuenta . Esto permite el uso de cestas guardadas, a las que puede volver en cualquier momento para completar su compra. Una vez que haya iniciado sesión, para obtener una cotización antes de realizar el pedido, ingrese las tallas en sus productos y agréguelas a la cesta. Simplemente guarde su cesta en la página de pago y vuelva más tarde para confirmar su compra. También ofrecemos un servicio de seguro de medición a domicilio o video llamada líder en la industria. Visite nuestra página de como mediar para obtener más información. ¿Todavía no está seguro? Póngase en contacto con nuestro experto equipo de atención al cliente para obtener consejos sobre opciones y materiales de cortinas y persianas.
  • ¿Con cuánta anticipación debo dar para cancelar mi pedido?
    Kāhiko Home® no ofrece ningún derecho de cancelación para nuestros productos hechos a medida, que incluyen persianas, cortinas y cualquier otro producto hecho a pedido en cualquiera de nuestros canales de ventas, a menos que se anuncie lo contrario. Sin embargo, si cambia de opinión antes de fabricar sus productos, es posible que podamos detener la producción, aunque esto no es una garantía. Por lo tanto, es importante que se comunique con nosotros lo antes posible si desea cancelar su pedido, y es posible que podamos reembolsar su compra según condiciones de venta, menos los costos incurridos. Los pedidos al día siguiente no se pueden cancelar debido a su producción urgente.
  • ¿No me gusta el color ni la tela de mi persiana, ¿puedo devolverlo?
    Lamentablemente, los productos hechos a medida no se pueden devolver si no está satisfecho con el color o el estilo de tela que seleccionó. Por esta razón, nos complace brindarle muestras servicio de asesoría gratuita vía telefónica, WhatsApp o si lo prefiere contratando el servicio de visita a domicilio con costo según lugar de visita y así poder ayudarlo a decidir.
cortinas roller
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